mercredi 19 novembre 2008

Aída vs la tecnología

Y otra vez me veo sobrepasada por la tecnología. Digo, ya debería estar acostumbrada y tener bien clara la idea del alcance que pueden llegar a tener Blogger y Youtube, pero me siguen sorprendiendo...

Nunca pensé que mi vlog fuera visto por personas ajenas al salón de clases. Ohhh sorpresa.

Ayer recibí un mensaje de una persona que conocí hace poco más de un mes en un concierto y nunca vovía ver, para decirme que me había visto en mi vlog. Igual otra persona que seguia la antigua versión de Prozac Alcalino.

Definitivamente si caes dentro de estos medios de "nueva comunicación", puedes decirle adiós al anonimato.

On S'en Fout

2 commentaires:

cas a dit…

hahaha
te feltan unas clases
2.0 era for dummies
y
Siempre Conectado 1

n_n

Andrea a dit…

k populaaaaaaar...