samedi 22 novembre 2008

Mezzanine

Me acuerdo que cuando tenía más o menos 12 años, el esposo de una prima de mi mamá (No lo llamo mi tío, por creo que esa fue a última vez que lo ví, entonces no lo considero como tal) me dijo unas palabras muy sabias:

"La música se divide entre antes y después de Massive Attack"




Si tan sólo le hubiera hecho caso cuando me lo dijo, me hubiera ahorrado tantos años de Blink 182 y cosas así.

8 años después (Ayyy que vieja estoy) puedo afirmar con seguridad total que MEZZANINE es mi album favorito.
¿Porqué? En verdad no lo se... me encanta que cada vez que lo escucho descubro cosas nuevas en las canciones, que no importa que humor tenga siempre lo puedo escuchar sin que me enfade...

Para los que no lo conozcan, sólo le dire lo que algun vez me dijeron a mi:
"La música se divide entre antes y después de Massive Attack"

Talvez eso los ayude para no caer en años y años de mala música...

On S'en Fout

3 commentaires:

el cocodrilo astronauta a dit…

buen disco

Peter a dit…

No, pues tendré que bajarlo y escucharlo. Nunca he tenido el gusto y jamás me llamó la atención. Quizá la edad. Entonces, supongo que "mi chaqueta mañanera" ya no te es tu grupo favorito ¿o sí?

Gaspar a dit…

no mamar ya es febrero cuando el update morra!?