jeudi 20 novembre 2008

New Wave

Lo que hace un año eran los emos región 4... ahora parecen ser los "hipsters". En verdad me caen bien y sus fiestas se ponen chilas (En verdad me gusta la música electro y estar rodeada de spandex color neon y lentes bajo techo, no me molesta en realidad)

Pero me encontré esta caricatura en una página de internet donde sacan cada posible cliché de esta nueva ola. Ahí para que se den una idea, les dejo este video que en verdad es una joyita.



... En verdad tienen razón en decir que Steve Aoki is OOOOVERRRATED.

P.D: Lori, no vengas a decirme que soy "alternativa" ¬¬.

On S'en Fout

4 commentaires:

UPCOM7 a dit…

HAHAHAHA ame la caricatura
Hay los hipsters son tan .. hipsters akajajaja
tu eres tan alternativa
y liandra
jjajaja
pero ya te estamos haciendo buchona
tqmm betch!

cas a dit…

lianrdra?
buchona?
q es todo este slang desconocido?
n_n

cas a dit…

lo mejor de esto es q nadi acepta ser un hipster
n_n



+++++++++++++++
http://cascascas.tumblr.com

fngs a dit…

Hey!!
No sabes el gusto que me da ver que regreses!!
(Y)
mon blog est un peu parti en couilles...en fin...
luego te cuento del ILT.
CHEERS!