samedi 15 novembre 2008

Flash Informativo 1.0

(Sigo con el mismo lineamiento que en la versión pasada de Prozac Alcalino, con los ya conocidos "Flash Informativo")

* Desde que regresé de Bélgica, le estuve chille y chille a mi papá para que me regresara mi Nextel que me quitó antes de irme. Hasta hace como 1 mes me mandó uno nuevo y ahora solo espero con miedo que me diga que ya llegó el recibo, que me super excedí y me lo volverá a quitar. Ohhh boy. Sólo es cuestión de esperar.

* "I am America (And so can you!)" de Stephen Colbert ha estado sobre mi mesa de noche desde que llegué a Guadalajara y no puedo decidirme a terminarlo. Y no es porque sea un mal libro ni mucho menos... Creo que desde que empecé la vida universitaria, leer ya no es una prioridad para mi y eso es algo que en verdad me molesta. Nunca he sido de esos que leen un libro al año y volverme alguien así NO una posibilidad. En verdad no. Ahora solo espero el vuelo de 3 horas de regreso a mi casa para poder leer. Qué triste que he llegado a eso....

* Ya los tengo ubicados. Sobre a todo a tí. Mi meta de ser parte de ustedes está planteada... veremos si puedo lograrlo.

* No saben las ganas que tengo de regresarme a Ensenada para las vacaciones de Navidad. Pero estoy segura que después de 2 semanas allá, voy a querer regresarme.

*Este es mi último día como teenager. *Speechless*

* No sé porqué me empeñé tanto en quedarme en Guadalajara este puente para celebrar mi cmpleaños. No hay nadie en la ciudad. No tengo con quien celebrarlo. Ayer me la pasé todo el día con alguien que conocí 2 días antes y el día de hoy no he sabido nada de nadie.
Felicidades, Aída.. ya van 2 años seguidos.

Birthdays are overrated, anyway.

On S'en Fout

2 commentaires:

cas a dit…

yo digo q me va a pasar lo mismo cuanod llegue a ens..
por cieerto, te hubieras venido al df a celebrar conmigo
n_n

Lori a dit…

ERES UNA INGRATA NOSOTRAS TE HICIMOS UN HERMOSO DETALLE!
QUINCEA;ERA
BETCH