vendredi 31 octobre 2008

Más azotes mentales de la niña pueblerina en la gran metrópoli

Durante los últimos 3 veces que he vivido en Guadalajara, me he dado cuenta de muchas cosas. Pero una en especial. No, no es la cantidad de viene-vienes o las señoras que te venden dulces en los baños de los antros. Me he dado cuenta de que soy VERDADERAMENTE (nótense las negritas y las mayúsculas: esas son palabras mayores) mala para...

CRUZAR LA CALLE.

...Algo tan fácil y que he estado practicando desde hace unos 15 años no me sirve para nada en esta ciudad. He estado al borde de la muerte unas... 4366 veces. En 3 meses.

Si repentinamente dejo de postear, ahí pregúntenle al camionero que pasa por mi casa y seguro el les dice el porqué.

Ayyy la agonía de ser un peatón!

On S'en Fout

3 commentaires:

D_Guerrero a dit…

Ni cómo ayudarte...mmmh! No es tan difícil cursar la calle… ¡por favor!

Andrea a dit…

ya aprenderasz

no pasa nada =P

lu*

Carolina a dit…

Wow.. volviste. Estuvo rarín, estaba leyendo (gerundio power forever!) unos blogs y de casualidad tenían en sus link a Yuyi, entonces me acordé de tí (¿?) y pensé "hmm todavía existirá su blog?" y resulta que re-existe.
Ya sabes como son estas cosas de los internets :S.
Bueno, saludos.
Ah!, no sabes cruzar la calle porque en Ensenada todo el mundo te da el pase aunque te quieras cruzar por la mitad de la cuadra sin voltear antes de empezar a caminar.
Te mal acostumbraron :).