lundi 27 octobre 2008

Por falta de una mejor palabra...

...Este fin de semana que acaba de pasar, puede describirse muy bien como "random".

(Nunca he sabido en verdad cómo decir random en español, pero es una palabra que utilizo mucho y embona muy bien con prácticamente todas situaciones de la vida. Y creo que hasta cierto punto, es lo que le da el toque único.)

Quisiera creer que no todo mi fin de semana se basó en el alcohol, pero en que el hecho que ya me estoy acoplando al ambiente jalisquillo, haciendo relaciones, conociendo y disfrutando lo que en si sería la vida universitaria.

Aunque si lo analizamos, el ambiente universitario se basa meramente en alcohol... entonces creo que voy por buen camino.

HOLLA!

On S'en Fout

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Pocha.

Lori a dit…

youre SO random

oh and Im always watching

cas a dit…

aleatorio?