vendredi 24 octobre 2008

Y cuando creía que mi tarea del día estaba hecha...

... Blogger me trae sorpresitas. De todos modos, ya estoy acostumbrada que el mundo confabule contra mi.

Después de poner mi post pedorro del día y aprovechando* que estoy en clase de Diseño (en la cual no diseñamos, gracias) sin nada que hacer y acceso a Internet, decidí ponerme a modificar el HTML de este, su blog. Digo, pa' que quede más guapo.
Me acuerdo que en la versión primitiva de Prozac Alcalino, como soy bien creativa, hasta puse una imagen del mentecato de Zelda, Link, y abajo puse la lista de las ligas de mis blogs favoritos. Ayyy lo que es el intelecto de una morra de 15 años.

¿Cómo hice todo esto? Gracias a mi primitivo conocimiento de HTML... el cual HA SIDO ARREBATADO POR EL MALÉVOLO BLOGGER!!!

Que quede clara una cosa (o varias, actually):
  • No me gusta esta nueva imagen. Done. Deal.
  • ¿Porqué cambiaron los códigos? Antes era HTML. Sencillo y a lo que vamos . Ahora no se que tanta mezcla de códigos hicieron...
  • ¿Qué son todas esas chingaderitas que pones a los lados?
  • Los tags se me hacen completamente inútiles.
  • ¿Pa' que quiero saber quién es seguidor de mi blog?
Se nota que estuve ausente un buen rato. Y por más que no quiera volver a ser la misma morra quejumbrosa.. parece que no lo puedo evitar. Todo cambia y es para empeorar.

Qué jodidos estamos.

* AMO
los gerundios y no dejaré de usarlos.

On S'en Fout

1 commentaire:

@noeslamisma a dit…

Sí, muchas cosas han cambiado en blogger y aunque "ya sé usarlas" era más divertido moverle al html.

Por cierto, me hackearon mi msn, ya no soy conipunk anymore.

¡Holla!