mercredi 22 octobre 2008

Y ahora, lo que el público esperaba

I'm back.

Pero déjenme les advierto... puede que sea la misma persona escribiendo estas líneas, pero ya no soy ni pariente de lo que alguna vez fui. Talvez es parte del crecer, aunque en verdad no lo se.
Sólo estoy segura que después de recibir varios golpes por parte de mi imprudencia, me volví un tanto cobarde. Me cansé de traer la bandera de valemadrista todo el tiempo, porque en verdad no lo soy... y me tardé mucho tiempo en darme cuenta de eso.

Incluso no sabía si retomar el nombre Prozac Alcalino, porque en mi ya no hay mucho "Amantes del Prozac y lectura asquerosa" que digamos. Pero trataré de salvar lo poco que quedaba de mi...

Talvez a muchos no les guste. Ok, entiendo. Pero quier hacer algo que me guste y que no tenga que volver a borrar TODO por mera pena.

I'm back.

On S'en Fout
(Ahora digo que no soy valemadrista, pero debo terminar con eso..)

4 commentaires:

Lori a dit…

jajaja Our bitch is back?

remember

Im always watching!

Unknown a dit…

Pues ahora tendrás que cumplirnos...

Peter a dit…

Bienvenida. Es bueno tenerte de regreso. Aguas con el alcohol.

aamj a dit…

yeeeiiii